CourseForMe

Encuentra el curso que te interesa en tu iPhone

Giuseppe Albucci
lunes 30 de abril de 2012

Desde ahora puedes encontrar el curso que te interesaen tu iPhone es más simple!

Descarga e instala la nuevisima aplicación desarrollada por nuestro equipo. Serás guiado durante todas las operaciones por una interfaz fácil e intuitiva.

Para descargar la aplicación desde el Apple Store puedes utilizar este link.

CourseForMe en versión móvil

Giuseppe Albucci
jueves 26 de abril de 2012

¡Desde hoy, encontrar el curso que te interesa en tu dispositivo móvil, es mucho más simple!

Hemos realizado una versión de nuestro portal, adapta para cualquier dispositivo móvil y que te permitirá encontrar más fácilmente el curso que te interesa.

Para visualizar esta versión accedan a nuestro portal (www.courseforme.es) con su dispositivo móvil.

La “Descripcion breve”, una oportunidad mas

Daniela Tedeschi
martes 10 de enero de 2012

Recientemente CourseForMe ha introducido para todos los Cursos el nuevo campo “Descripción breve”. Veamos en detalle, para qué sirve y como puede ser utilizado para aumentar el número de las solicitudes.

El campo “Descripción breve”, es un texto, de la dimensión máxima de 200 caracteres, que descrive las características principales del curso. Su contenido es “comunicado” a los motores de búsqueda para ser utilizado en los resultados de las búsquedas.

En los resultados de las búsquedas efectuadas con los motores de búsqueda el contenido de este nuevo campo vendrá posicionado Inmediatamente debajo del título de la página.

Las mismas palabras o de similar significado a aquellas usadas por los usuarios para la búsqueda que encontrarán en el campo “Descripción breve” serán evidenciadas en negrita.

Inserir en el campo “Descripción breve” frases con sentido, que correspondan a lo que se busca, aumenta la probabilidad de recibir solicitudes, debido a que el curso se hace más evidente. Una frase efecto o bien estructurada, comporta, seguramente, más accesos de los que recibe una página de otra empresa, no obstante, se encuentre mejor ubicada dentro de un motor de búsqueda.

Los motores de búsqueda pueden optar por utilizar el valor declarado por CourseForMe u otro texto, por esto es importante que las frases sean con sentido y no un elenco de palabras claves.

El contenido del campo “Descrición breve” no es utilizado por los motores para establecer el ranking, pero puede ser utilizado para contener algo que incentive el click. Les aconsejamos, inserir las informaciones en este nuevo campo, lo antes posible. Para efectuar esta operación basta seguir el procedimento para cambiar el curso.

Las novedades que estamos preparando para ustedes

Daniela Tedeschi
miércoles 28 de septiembre de 2011

Desde fines de marzo del presente año, fecha de apertura del Reino Unido, hemos estado comprometidos en la apertura de nuestro portal en muchísimos países. Esta primera fase se concluirá a mediados de octubre, con la apertura de Canadá y Suiza.

Por lo tanto, estamos listos para iniciar la segunda fase, la de un nuevo mejoramiento de la arquitectura y de los servicios puestos a disposición, ya sea de las empresas, como de los usuarios.

Han sido puestas a disposición, desde junio, numerosas novedades,en términos de mejor facilidad de acceso, de nuevas funciones y nuevas secciones en nuestro portal.

No les anticipamos nada, mas esperamos que puedan leer sobre la realización de tantas novedades que tenemos a vuestra disposición, en nuestros próximos post que vendrán publicados, porque significaría que han decidido permanecer con nosotros.

Abiertos todos los portales de idioma español y Belgica

Ilaria Chieruzzi
miércoles 7 de septiembre de 2011

Tenemos el placer de comunicarles, que con la apertura de hoy, hemos terminado la apertura de todos los portales de idioma español. Además, hemos incrementado el número de portales de idioma francés, con la apertura del Bélgica.

A fines de septiembre, se abrirán los portales de idioma alemán.

Es posible promocionar sus propios cursos de formacion, gratuitamente en estas naciones.

Para poder publicar sus nuevos cursos es necesario efectuar una nueva registracion en el portal de la nacion que Ud. quiere.

Continua nuestra expansion hacia el extranjero

Ilaria Chieruzzi
miércoles 31 de agosto de 2011

Tengo el gusto de comunicarles que hemos abierto nuestro portal en los siguientes paises:

Es posible promocionar sus propios cursos de formacion, gratuitamente en estas naciones.

Para poder publicar sus nuevos cursos es necesario efectuar una nueva registracion en el portal de la nacion que Ud. quiere.

Buscar

Inscribirse

O si no, recibir los nuevos post vía e-mail: