CourseForMe

CURSO ANUAL DE GUIÓN CINEMATOGRÁFICO Y TV

Cine en Acción, Escuela y Productora de Cine
Cine en Acción, Escuela y Productora de Cine

Información detallada

Tipo:Ciclos de Grado Superior
Método:Presencial
Duración:400 Hora
Requisitos:Persona mayor de 18 años, con posibilidad de excepciones. Si entra en el 2º curso ha de justificar que está al nivel y que ha realizado estudios previos de la materia.

¿Necesitas información adicional?
Contacta el responsable, gratuitamente y sin compromiso, para recibir información sobre como inscribirse, sobre los puestos disponibles o sobre otros temas.

Solicita información

Programa del curso

El curso anual de Guión consta de 2 módulos de 4 meses de duración cada uno de ellos. La Diplomatura consta de 2 años (4 módulos). Las asignaturas son (con posibilidad de adaptación a los conocimientos previos del alumno):


PRIMER AÑO

MÓDULO 1
- Teoría del guión I
- Taller de guión I
- Dirección I
- Historia del cine

MÓDULO 2
- Teoría del guión II
- Taller de guión II
- Dirección II
- Historia del Cine


SEGUNDO AÑO

MÓDULO 3
- Teoría del guión III
- Taller de guión III (escritura de largometraje)
- Producción Ejecutiva I (financiamiento)
- Asignatura optativa a elegir entre: Dirección, Dirección de Arte, Edición…

MÓDULO 4
- Producción Ejecutiva II (venta)
- Dirección II
- Taller de guión IV
- Asignatura optativa a elegir entre: Dirección de Arte, Edición…


Escuela con un plató de grandes dimensiones, material profesional y profesionales del cine en activo. Prácticas continuas.

Donde se realiza

Cine en Acción, Escuela y Productora de Cine

Cine en Acción es una propuesta que nace de una reunión de Profesionales del Cine, con experiencia en la enseñanza y de variadas vertientes, cuyo objetivo queda plasmado en la creación de una Escuela de Cine donde se imparten clases con prácticas continuas y gran variedad de material profesional, de forma que cada alumno/a sale verdaderamente preparado para trabajar en su especialidad y no por ello sin dejar de saber la función que tienen cada una de las otras dentro de un Rodaje Profesional.

Por ello, a la hora de llevar a cabo un proyecto, el alumno/a encontrará en la escuela todo lo necesario para crear un Equipo de Rodaje Profesional, incluyendo a los actores/actrices y maquilladores/as. Así estos últimos verán también plasmado su aprendizaje participando continuamente en rodajes, de los cuales siempre tendrán una copia para potenciar su carrera.

A fin de lograrlo la escuela, cuya mayor parte de clases se imparten en Any 10 (producción y diseño de audio y video), cuenta con aulas variadas tanto para la proyección de piezas audiovisuales como de estudio, sala de edición, estudio de sonido con pecera insonorizada, plató, vestuario, sala de maquillaje, además de todo tipo de material audiovisual profesional. También cuenta con un pequeño Teatro donde llevar a cabo las clases de esta materia y hacer representaciones de cara al público.

Busquedas similares a Guion

Links patrocinados