CourseForMe

Intensivo Comercio Electrónico y Gestión de Tiendas Virtuales

ESUMA - Escuela Superior de Marketing
ESUMA - Escuela Superior de Marketing

Información detallada

Próxima Edición: 21, 22, 28 y 29 de Noviembre de 2012
Aprende a planificar y gestionar tu tienda virtual de la mano de profesionales del eCommerce en 4 Sesiones Intensivas.
Profesionales, empresarios, estudiantes que quieran potenciar la empresa y adquirir los conocimientos a través del e-commerce
Tipo:Cursos
Método:Presencial
Duración:20 Hora
Titulo reconocido:Con el aprovechamiento del curso se obtendrá el Diploma Intensivo ESUMA en Comercio Electrónico y Gestión de Tiendas Virtuales.
Requisitos:Último día de inscripción: 8 de Noviembre de 2012
Estudiantes por aula:15

¿Necesitas información adicional?
Contacta el responsable, gratuitamente y sin compromiso, para recibir información sobre como inscribirse, sobre los puestos disponibles o sobre otros temas.

Solicita información

Programa del curso

Explicado desde la experiencia real y diaria en la gestión de las tiendas virtuales de algunas de las ONG’s más importantes del Estado, se profundizará en cómo planificar el desarrollo de una tienda virtual para conseguir optimizarla al máximo.

Módulo 1. Tipos de Comercio electrónico (B2B, B2C, B2B2C).
¿Quién y qué compra en Internet? ¿Debemos tener presencia comercial en Internet? Diferencias entre Comercio Electrónico y tradicional. Estructurar un negocio en Internet. Formas de negocio: tiendas multimarca, exclusivas, outlet…

Módulo 2. La plataforma de Comercio Electrónico.
Tipos de plataformas. Dominio y Servidor. Navegabilidad y Diseño. Cómo estructurar la Tienda Electrónica. Necesidades del Panel de Control. Formas de Pago y Seguridad. Facturación. Legislación.

Módulo 3. Atención al Cliente y Logística.
Formas de recepcionar los Pedidos. Picking y manipulado. Almacenaje. Embalaje. Inventarios y Control de Stock. Condiciones de envío y devolución. Envíos destinados a clientes particulares. Sistemas de envío. Envío a Canarias y el extranjero.

Módulo 4. Marketing Online Interno.
Mailings. Bases de datos y Legislación. Nuevas Tecnologías aplicadas la Marketing Online (chat, Skype…). Nuevos modelos de Comercio Electrónico. Redacción de textos para productos. Fotografía del producto. Promociones. Sacar conclusiones de las Estadísticas del Comercio.

Módulo 5. Marketing Online Externo.
PPM, PPC, PPL, PPS. CPI y público objetivo. Redes Sociales. Blogs. RRPP en Internet 2.0. Netiqueta. Posicionamiento. Pagerank. Sandbox. Hubs y Autorithies. SEM y SEO. Palabras clave. Analytics. El futuro del Marketing Online.

Módulo 6. Proyectos por grupos.
Realización de diversos proyectos por parte de los alumnos (por grupos o individuales, dependiendo del número de participantes). Se utilizará una ficha-guión en la que de forma sencilla podrán exponer una idea de Empresa de Comercio Electrónico y entre todos se analizará y se sacarán conclusiones, recapitulando todo el temario del curso.

Las clases se impartirán en un total de 4 sesiones de 5h. de duración.

Donde se realiza

ESUMA - Escuela Superior de Marketing

En el Curso 2011/2012 ESUMA cumplirá 20 años. Por ese motivo, hemos decidido que este año esté cargado de oportunidades de formación para vosotros.

La Escuela Superior de Marketing surge en 1992, gracias a la unión de un grupo de profesionales de la empresa, que desarrollaban su trabajo en las áreas comerciales, de marketing o comunicación de compañías de ámbito nacional e internacional y que eran requeridos habitualmente para impartir seminarios en distintas instituciones de prestigio del país.

20 años después, el prestigio de nuestro Claustro de Profesores es cada curso mayor, y nuestra Escuela se encuentra situada en el lugar de mayor pujanza económica de la provincia: el Parque Empresarial de Elche.

Estar 20 años en el mercado de la formación en Marketing, Comunicación, Ventas y Dirección de Empresas, significa que la provincia de Alicante lleva dos décadas confiando en nosotros como líderes de este sector, en el que intentamos ofrecer lo mejor en cada uno de nuestros cursos.

De estos 20 años destacamos la calidad de los alumnos que han pasado por nuestras aulas y que siguen en contacto con nosotros, mientras ocupan cargos directivos y poniendo en práctica cada día lo que aprendieron en ESUMA.

Ahora, al celebrar este aniversario, sólo pensamos en seguir mejorando y que tú puedas ser el siguiente en confiar en nosotros.

Durante este año lectivo 2011-2012 encontrarás la mejor oferta en formación con descuentos especiales de aniversario, sin olvidar la bolsa de empleo, prácticas en empresa, seminarios, jornadas, mesas redondas y los mejores profesionales a tu disposición. Contacta con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte.

Busquedas similares a Marketing

Links patrocinados