CourseForMe

Máster en Dirección de Marketing y Comunicación 2.0

ESUMA - Escuela Superior de Marketing
ESUMA - Escuela Superior de Marketing

Información detallada

Tipo:Master
Método:Presencial
Duración:250 Hora
Titulo reconocido:Máster ESUMA en Dirección de Marketing y Comunicación 2.0
Estudiantes por aula:15

¿Necesitas información adicional?
Contacta el responsable, gratuitamente y sin compromiso, para recibir información sobre como inscribirse, sobre los puestos disponibles o sobre otros temas.

Solicita información

Programa del curso

Internet ha revolucionado el mundo, y muy especialmente el Marketing y la Comunicación. Las antiguas estrategias dejan de tener sentido y surge una nueva forma de entenderse con los clientes, los proveedores y el público en general.

El Máster se impartirá los viernes de 16 a 21h. y los sábados de 9 a 13h.

Programa:

Módulo 1. Marketing:
Introducción al Marketing. El plan de marketing. Innovación y gestión del cambio. Otras habilidades directivas.

Módulo 2. Comercio Electrónico:
Introducción al Comercio electrónico. Social Shopping. La Logística en el eCommerce. Atención al cliente.

Módulo 3. Marketing Online:
Los Blogs: WordPress, Blogger… La página web. Servidores y dominios, aspectos técnicos. La web: Usabilidad, navegabilidad y accesibilidad. El Mailing: Teoría y Herramientas. Marketing de afiliación. Ciberactivismo, Marketing Viral y Marketing de Guerrilla. Relaciones con los medios y los blogs.

Módulo 4. Posicionamiento, Análisis y ROI:
Analytics, Medición de Resultados. CRM. Posicionamiento: SEO y SEM. Legislación sobre Marketing y Marketing online.

Presentación de un Proyecto Final

Donde se realiza

ESUMA - Escuela Superior de Marketing

En el Curso 2011/2012 ESUMA cumplirá 20 años. Por ese motivo, hemos decidido que este año esté cargado de oportunidades de formación para vosotros.

La Escuela Superior de Marketing surge en 1992, gracias a la unión de un grupo de profesionales de la empresa, que desarrollaban su trabajo en las áreas comerciales, de marketing o comunicación de compañías de ámbito nacional e internacional y que eran requeridos habitualmente para impartir seminarios en distintas instituciones de prestigio del país.

20 años después, el prestigio de nuestro Claustro de Profesores es cada curso mayor, y nuestra Escuela se encuentra situada en el lugar de mayor pujanza económica de la provincia: el Parque Empresarial de Elche.

Estar 20 años en el mercado de la formación en Marketing, Comunicación, Ventas y Dirección de Empresas, significa que la provincia de Alicante lleva dos décadas confiando en nosotros como líderes de este sector, en el que intentamos ofrecer lo mejor en cada uno de nuestros cursos.

De estos 20 años destacamos la calidad de los alumnos que han pasado por nuestras aulas y que siguen en contacto con nosotros, mientras ocupan cargos directivos y poniendo en práctica cada día lo que aprendieron en ESUMA.

Ahora, al celebrar este aniversario, sólo pensamos en seguir mejorando y que tú puedas ser el siguiente en confiar en nosotros.

Durante este año lectivo 2011-2012 encontrarás la mejor oferta en formación con descuentos especiales de aniversario, sin olvidar la bolsa de empleo, prácticas en empresa, seminarios, jornadas, mesas redondas y los mejores profesionales a tu disposición. Contacta con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte.

Busquedas similares a Estrategias de Marketing

Links patrocinados